San Salvador de Atienza es un lugar idílico para celebrar una boda. Un lugar muy especial en la provincia de Guadalajara, a solo una hora y media de Madrid. En San Salvador sus invitados se sentirán "lejos del mundanal ruido".

La Ceremonia

La Ceremonia
La disponibilidad de seis iglesias románicas abiertas al culto en Atienza permiten muchas posibilidades en la elección de la boda religiosa. La Trinidad cercana a San Salvador hace posible la llegada andando de la novia, mientras las campanas de la Iglesia tocan a boda.
La nave central de la antigua iglesia se ha convertido en un jardín interior creando un espacio idílico para la celebración de una boda civil.
 

La Fiesta

La fiesta
En el jardín exterior, con vistas al castillo y muralla por un lado y al campo por el otro se instalan cuatro invernaderos techados con la capacidad de albergar a 200 comensales.

Jardínes interior y exterior, alberca y claustros, darán la bienvenida a los invitados y los transportarán a la Edad Media. La música de la cermonia y el baile aumentarán el contraste.
Nuestros excelentes caterings rematarán esta experiencia única.

Ver fotos de bodas en la Galeria